Qué foto poner en tu perfil

9 de Mayo a las 12:25:41

Publicado lunes, 22 de abril de 2014 

Una vez creado nuestro perfil, podemos tener dudas sobre qué foto poner. Ya has escrito sobre tus gustos, intereses, edad, etc. pero al mirar en tu Facebook o en tu ordenador para encontrar una foto adecuada para tu perfil, no la encuentras. A continuación citaremos ciertos consejos para saber qué hacer cuando pongas tu foto de perfil. Es muy importante escoger una buena foto, ya que esto es lo primero en lo que se va a fijar la persona que accede a tu perfil. Piensa que según el tipo de foto que tengas, en cierto modo, determinará que los usuarios entren en tu perfil o no.

  1. Tienes que poner una foto. Ello es imprescindible. No hay nada más triste que ver un perfil sin foto, con un fondo blanco o el contorno de una persona. Si no pones una foto, los demás usuarios fácilmente pensarán que eres un perfil falso o que tienes vergüenza de tu aspecto.

  2. Si vas a poner un avatar, aunque no es la mejor opción, utiliza uno que pueda atraer al tipo de persona que te interesa. Aunque como he dicho en el apartado anterior, mejor poner una foto de ti mismo.

  3. No pongas fotos en las que aparezcan tus mascotas o en las que no salgas tú. Es importante que la persona que desea contactar contigo pueda hacerse una idea de tu aspecto físico.

  4. No te pongas una foto de tu pasaporte ni de tu D.N.I. Ello queda raro y, a lo mejor, aquellas personas que contactarían contigo si tuvieras una foto de perfil más adecuada de ti, no lo hagan.

  5. Quizás tienes la tentación de poner una foto en la que saliste muy guapo/ a del año 2009. Pero hay un regla, la regla de un año. No es adecuado poner una foto de ti si es de hace más de un año.Además, si luego tienes una cita y tu foto no se corresponde con tu aspecto actual, fácilmente la persona con la que quedas puede sentirse engañado/a y ello puede provocar que la cita vaya muy mal.

  6. Poner una foto en la que salga tu rostro o que al menos no salgas de una manera excesivamente provocativa. Si realmente buscas el amor, no es lo más adecuado poner una foto en la que salgas en bañador o de forma provocativa. De esta manera, puedes transmitir una idea equivocada de lo que buscas.

  7. Pon una foto de ti mismo, en la que se te vea con claridad. Busca una en la que salgas sonriendo y contento, quizás con amigos, pero que quede claro quien eres tu.

  8. Es recomendable poner una foto que se ajuste a tu esencia. Por ejemplo, si eres una persona que suele vestir informal y con bambas, ponte una foto así. De esta manera, estás proyectando una imagen que se corresponde realmente con tu personalidad y las personas que deseen contactar contigo en parte será porque les gusta tu estilo y en ese sentido luego, si tienes alguna cita, no habrá sorpresas desagradables.

Con estos consejos, conseguirás una mejor imagen a la hora de comenzar a conocer gente en Pareja Estable. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *