La primera cita

17 de Abril a las 15:21:00

Publicado martes, 12 de marzo de 2013

Hemos visto antes que cuando tendras la primera cita mejor no ir a su casa ni a la tuya. Mejor quedar en un sitio neutro. No solamente porque ir directamente a casa podría dar una imagen equivocada del tipo de relación que quieres establecer, también porque mantendrá el misticismo, el romanticismo del cortejo. Pero ahora tenemos el problema... donde quedar?

Siempre es difícil escoger donde ir pero a continuación te daremos algunas ideas para como y donde quedar con el posible principe azul o princesa de tus sueños.

la primera cita, es mejor ir a un sitio tranquilo donde se pueda hablar y tomar un café o una copa de vino en tranquilidad, no un concierto de rock o una discoteca. Será la primera vez que quedais y que hablais cara a cara, así que mejor no pasar todo el rato gritando para hacerse entender y puntuar sus frases con “QUE?.... QUE?....QUE?”.

El sitio no debería ser demasiado caro, pero tampoco un café en decadencia. Escoger un sitio limpio y simpático con una buena clientela (mejor no un bar frecuentado por borrachos). Incluso mejor un sitio que no frecuentes demasiado, así si no le gusta el sitio no pierdes nada, ni tampoco encontrarás gente que conoces y que podría interrumpir esta primera cita muy importante.

De qué hablar? Pues de todo y nada a la vez. Puede parecer difícil encontrar el equilibrio. Pero se trata de hablar de tu trabajo, y tu familia, etc. sin entrar en demasiados detalles. Intenta no quejarte, haz bromas, y lo más importante no hables de tu ex. No hay nada que mejor pueda echar un cubo de agua sobre el chispazo que existe entre tu y el posible amor de tu vida, que un historial de tus desventuras amorosas y tus remordimientos.

Así que la conversa también tiene que estar centrada en la otra persona, para encontrar mas cosas que teneis en comun, para conocer mejor tu amor y relacionar las cosas que teneis en comun. Pero si no te gusta su grupo preferido, por ejemplo, mejor decir que no te gusta tanto o que no los conoces muy bien, que hacerle un powerpoint del porque este grupo no te gusta o fingir que te gusta (sino “vuestra canción”, la que haceis a vuestro primer baile de casados, podría ser una que odias!).

Por lo que es pagar. Es muy difícil saber hoy en dia a quien le toca pagar. Mejor probar, si eres chico haz el primer paso para pagar, y insiste en que pagaras tu, si ella (o él) resiste más de tres veces, es decir que insiste en pagar la mitad, ríndete y paga solo la mitad. Pero espera las tres veces! Seguro que has quedado bien en ofrecer de pagar, y para conseguir tu amor, tienes que quedar bien!

Para despedirse mejor acompañar tu principe o tu princesa a la parada de autobús o la entrada del metro. Si te gusta, dile que te gusta y que quieres concretar una otra cita. Si dice que sí, pues muy bien! Le puedes dar un beso o un abrazo y concretar los detalles más tarde!

Esperamos que te ayude este artículo para cuando empieces tu historia de amor con la persona de tus sueños que te esta esperando en esta red ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *