Consejos para conocer gente en Pareja Estable

9 de Mayo a las 12:42:42

Publicado miércoles, 13 de junio de 2014

Normalmente, en las webs que se usan tanto para conocer gente y ligar, como para encontrar pareja, tienes que tener muchas citas o coincidir con gente poco común y así dar con aquella persona especial. Pero en parejaestable.com procuramos ponerlo lo más fácil para ti. Puedes entrar en nuestra página y escoger una de nuestras tres secciones. La que mejor se ajuste a lo que estés buscando y allí encontrarás la persona que has estado buscando hasta ahora. ¡Empieza tu búsqueda para encontrar el amor! A continuación citamos algunos consejos para encontrar a quien buscas:

  • 1) Ser claro con la persona con quien estás hablando. Haz preguntas directas para saber si queréis lo mismo.

  • 2) Si no congenias con la persona con la que hablas o hay algo que no te convence, no te esfuerces demasiado. Hay muchas más personas en las webs que te están esperando.

  • 3) Tener un perfil lleno de información sobre ti (sobre lo que buscas, tu personalidad, tus gustos…),  para que la persona que te contacte ya sepa de antemano cierta información y así no se pierde tiempo.

  • 4) No te fíes de los perfiles con muy poca información o con solo una foto. Normalmente significa que están escondiendo algo.

  • 5) Si ves algún perfil en el que no hay fotos con su rostro, sino otras partes de su cuerpo, es muy probable que esté interesado exclusivamente en tener relaciones esporádicas.

  • 6) Es recomendable pedir más de una foto en privado.

Piensa bien qué fotos poner en tu perfil: La foto de perfil es la imagen que das de ti mismo a los demás. ¿Te gusta cuando te habla un pecho o una pantalla negra? Me parece que no. Nos gusta saber con quien hablamos y lo más probable, si no enseñas tu cara, es que estás escondiendo alguna cosa. ¡Cuidado! Esta persona o tiene novio/ a o no es quien dice ser. Si no pones una foto de tu cara, la gente puede pensar que solo buscas sexo o que tienes algo que esconder. En definitiva, el tipo de foto de perfil que pones, condiciona el tipo de persona que te contactará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *