Como encontrar al hombre de tus sueños

17 de Abril a las 15:14:23

Publicado lunes, 11 de marzo de 2013

Eres un chico soltero y prefieres quedarte a casa que salir otra vez en las discotecas de siempre donde rige la ley del más guapo y sueles encontrar solo rollos de una noche. Prefieres quedarte a casa que quedar con el nuevo chico del trabajo, que una vez sentado en un bar te habla de su ex para dos horas o te revela que le gusta el sexo morboso. Sin filtro, hacer citas, encontrar el amor, puede cansar mucho y costar dinero. Quizás has oído hablar de las citas en línea, seguramente también te han dicho que no funciona, pero no es verdad! 

Muchos jóvenes gays hoy en día utilizan redes sociales como allgay o parejaestable, para encontrar otros chicos. Millones de chicos utilizan este tipo de red social y han encontrado el amor. No es dificil, el amor esta a tu alcance, con un click podrás conocer al chico que quieres presentar a tus padres sin tener que gritar sobre los altavoces o volver a casa, por milena vez, solo después de una cita que no ha ido como esperabas.

Para ayudarte a encontrar el amor, a continuación hemos puesto algunos consejos en como presentar tu perfil a los demás para que puedas encontrar tu Romeo y tomar el camino del amor juntos. 

Hay 5 consejos claves: 

1. No te escondes! Tú comprarías un libro o un DVD que no tiene tapa? Que no pone una foto? Pues claro que no! Pon una foto de ti en tu perfil. Escoge esta foto de ti en que sales muy guapo y ponla en tu perfil. La foto de perfil es la primera cosa que pueden ver los demás! 

2. Estes abierto! Tampoco hace falta una lista extensiva de tus ex-novios o un curriculum, pero no hay algo menos atractivo que un chico que no quiere decir su nombre o que pide “discreción.” Es muy importante tener un perfil lleno de información (tus gustos, tu físico, lo que buscas,...), así te puede ayudar a presentarte a los demás y ayudarte a encontrar alguien que encaja contigo! El perfil es una herramienta no un escudo! 

3. No mientes! Si conoces al cabo de unos días un chico y la conversación fluye, te gusta mucho su personalidad, piensas que te gustaría quedar... quizás es “el”. Pero le has dicho que tienes 5 años menos de lo que tienes, has puesto una foto de hace 10 años, le has dicho que pesas 10 kilos menos y que tienes la cintura de un twink de 18 años... Seas honesto! El amor de tu vida te va a querer para ti, no para una ficción. 

4. No esperes que te hablen! Si te gusta el perfil de alguien no tengas miedo! Ves a hablar con el. El también busca el amor. El también quiere hablar contigo. Es una red para socializar sin los inconvenientes de quedar en persona o pagar dinero para entrar en una discoteca. 

5. Utiliza la red lo más posible! Conéctate lo más posible para ver si alguien esta interesado en ti. Si has seguido los pasos anteriores quizás ahora mismo te ha enviado un mensaje y esta esperando atentamente tu respuesta. No lo dejas esperando... que podría irse con otro! 

Con estos consejos seguro que encontrarás finalmente el amor. No te lo pierdes, tu hombre te esta esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *