Cómo Registrarte en Pareja Estable y empezar a conocer gente

9 de Mayo a las 15:41:35

¿Quieres comenzar a conocer gente en Pareja Estable? Tu pareja ideal o quizás alguien con quien pasar un buen rato. Estos son los pasos para registrarte en nuestra web y comenzar a conocer gente.

  1. Una vez accedes a la web (www.parejaestable.com) has de escoger el tipo de relación que estás buscando y según lo que busques entrar en “True Love” (si buscas pareja), “All Gay” (si buscas conocer gente de tu mismo sexo) o “Flash Contact” (si buscas relaciones sin compromiso).

  1. Cuando entras en una de las 3 modalidades, lo siguiente que tienes que hacer es iniciar los pasos para registrarte. El registro es muy rápido y sencillo. Lo primero que has de hacer es señalar si eres un hombre o una mujer. Hecho esto, a continuación has de señalar lo que buscas: “AMOR”, “FLIRT” o “GAY”. Lógicamente, “AMOR” se refiere a “True Love”; “FLIRT” a “Flash Contact” y “GAY” a “All Gay”.

  1. Una vez hayas escogido lo que buscas, has de apuntar tu fecha de nacimiento y luego te saldrá la opción obligatoria de apuntar tu dirección de correo electrónico.

  2. Una vez apuntado tu correo electrónico, has de apuntar el nombre de usuario que desees tener y aceptar las condiciones de uso.

  1. Te llegará un e-mail a tu correo electrónico. Has de abrirlo para validar tu cuenta en la web. Luego te saldrá la opción de apuntar tu número de teléfono y de confirmar el país y la ciudad en la que vives.

  1. Luego te saldrá la opción de subir una foto para tu perfil y una vez la subas, ya aparecerás dentro de la modalidad que hayas escogido anteriormente (“True Love”, “Flash contact” o “All Gay”). Una vez dentro de la web, para poder empezar a chatear con los demás usuarios, es imprescindible pagar uno de los abonos que se ofrecen “Abono Oro”, “Abono Plata” o “Abono Bronce”. Si no quieres pagar ningún abono, tienes la opción de pagar la “Prueba de 3 días”. Si haces la prueba de 3 días, tendrás las mismas ventajas que consigues con el “Abono de Bronce” pero lógicamente sólo durante 3 días. Y si lo pruebas y te gusta la experiencia, puedes pagar cualquiera de los abonos mencionados anteriormente.

 Además, en nuestro blog irás encontrando consejos e información para comenzar a chatear y saber cómo hablar con esa persona que acabas de conocer, cómo ligar, cómo tener una primera cita… Síguenos también en facebook para más.

 

 

Tienes 1 comentarios

alberts

27 de Junio a las 02:02:35
M gustaria encontrar el amr d mi vda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *