Antes de la primera cita

17 de Abril a las 15:18:35

Publicado martes, 12 de marzo de 2013

Ya lleváis unas semanas hablando por mensajes personales. Te gusta. Teneis muchas cosas en común o simplemente la conversación fluye bien. Te gusta sus fotos. Te conectes varios veces al dia para ver si ha contestado tu último mensaje. Piensas que esta persona es la persona que podría encajar contigo, la persona que estabas esperando, el caballero o la princesa de tus sueños. Pero queda la cita. Hasta ahora tenías la seguridad del teclado y de la pantalla, pero ahora parece que tendrás que quedar en persona para ver si el chispazo era solo virtual.

No estes nervioso! Es el próximo paso, lo más natural, si no has mentido al inicio de tu galanteo, no tengas miedo de nada. A veces va bien hablar por skype o una otro plataforma que permite videollamadas, antes de quedar en persona. Mas que nada para oír su voz, verle en persona, etc.

Así que llevais tiempo hablando, quizás habéis hecho un par de videollamadas, ahora toca el grande encuentro. No te adelantes, invitar esta persona a tu casa o ir a su casa podría ser precipitado. Por qué no quedar en un sitio por el centro de la ciudad en que vivís? De aquí unos años os podéis recordar del sitio bonito, el bar, el café, la estatua en una plaza, donde habeis empezado vuestra historia de amor.

Llega el dia de la cita. ¿Cómo te vas a presentar? Quieres quedar bien. Una cosa muy importante, si no sueles llevar traje y corbata, no lo hagas! Si no llevas mucho maquillaje normalmente, no lo hagas! Si mientes, tendrás que mantener la mentira o confesar al cabo de unas citas. Te puedes ahorrar todo esto si eres tu mismo. No hace falta tampoco que vayas en el chándal de siempre, o tus jeans con agujeros. Que seas tu mismo, pero claro auténtico.

Para quedar, mejor en primer lugar, ir poco a poco. Segundo, escoger un sitio neutro y bonito (para contar a vuestros niños). Tercero, vestirse bien pero tratar de ser veraz. Y finalmente, divertirse! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *