6 señales de que le gustas

17 de Abril a las 15:34:14

Publicado jueves, 21 de marzo de 2013

 Siempre es difícil de saber si a alguien le gustas o simplemente esta persona es simpática y educada. Puede ser las dos cosas! Pero a veces esta incertidumbre puede conllevar problemas, aquí a continuación pondremos 6 señales para que veas si le gustas o no:

  • 1) Te esta enviando mensajes por una web de encuentros... Así que si te esta hablando seguro que algo le ha despertado el interés! La gente que esta por estas redes quiere conocer a otros personas y encontrar el amor también. Como tu.
  • 2) Estais hablando por mensajes, pero aun solo has visto una foto, la que tiene de perfil en que solo se puede ver un lado de su cara o esta muy borrosa - o incluso tiene un avatar y solo se ha descrito. Si le pides una foto y te la da, aquí hay otra señal! Si te esta enviando muchas fotos es otra! Recordar: Recibir una foto personal de alguien en la red es como recibir una mirada furtiva y interesada, como recibir una carta de amor firmada con un beso con pintalabios. 
  • 3) Sus mensajes están llenos de emoticones como por ejemplo :-*, <3, XD, =), :>... esto indica que la persona se siente animada y contenta de hablar contigo. Emoticones son emociones! 
  • 4) Quiere saber más sobre ti. Ha dejado de hablar de sí mismo, y te hace muchas preguntas sobre tu vida. Quiere formar un tapiz mental de tu vida, esto es una señal segura que te quiere conocer y que le gustas. Siempre busca cosas que teneis en comun. Que haces? De qué trabajas? Que haces en tu tiempo libre? 
  • 5) Comparte aficiones contigo. Te dice lo que le gusta a él o ella, pero siempre son cosas que él sabe que te gustan. Le has dicho que te gustan videos de animales monos, y ahora no deja de enviarte videos de un pingüino cayéndose o un gatito bostezando.
  • 6) Quiere quedar contigo! Que mas quieres?! Ha llegado la hora para conocer a tu príncipe azul o tu princesa en la torre!

Si vuestro amor en linea presenta al menos 2 de estos 6 señales significa.... que le gustas! Así que concreta la fecha del primer encuentro y suerte con esta aventura romántica que podría llevar a ti y tu amor caminando hacia la puesta del sol mano en mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *