¿Está enamorado de mi?

17 de Abril a las 15:35:26

Publicado miercoles, 27 de marzo de 2014

Es difícil saber si esta enamorado de ti. Hace unas semanas que os conoceis, gracias a parejaestable.com y tu estas segur@ que has encontrado tu principe azul, el amor que esparabas al entrar en esta web. Pero dudas de el, de si te quiere. Pero no dudes más! Porque vamos a darte 10 señales que te quiere. Si el cuadra con 5 o más de estas señales, puedes estar segur@ que te quiere. 

Esta enamorado de ti si... siempre esta pensando en ti. 

Te envía mil mensajes al dia? Te comenta todo lo que pasa durante su día? Incluso las cosas más pequeñas como una duda sobre que comer al mediodía? Si quiere que estés tan involucrad@ en su dia a dia significa que te quiere.

Esta enamorado de ti si... te da cariño en público.

Si te coja por la mano mientras estáis caminando, si te da un beso cuando vuelve a casa después de una cita, estos actos se llaman muestras de amor público. Significa que no tiene vergüenza al mostrar su amor a los demás, de enseñar a los demás que estas con el.

Esta enamorado de ti si... te quiere presentar a su familia.

“A mi madre le caerías muy bien, seguro”, “tengo una familia muy grande, ya veras”, etc. Si quiere que conozcas las personas más importantes de su vida significa que te quiere.

Esta enamorado de ti si... habla de “nosotros”

Alguien le pregunta “Que haces este verano?” y el responde “pues, no sé, no hemos hablado de lo que haremos”. Esto es uno de las señales más claras que haya para ver si te quiere, significa que esta pensando en plan pareja, para el 1 + 1 = 1.

Esta enamorado de ti si... habla de un futuro contigo

Puedes estar segur@ que te quiere si habla de planes de aquí un año o más adelante y tú figuras en dichos planes. Para el ya habeís tomado el camino del amor juntos y él quiere seguir andando hacia la puesta del sol.

Esta enamorado de ti si... te llama solo porque quiere escuchar tu voz

“Nada pasa, solo queria decir hola”, “No pasa nada, solo queria ver como estas” o puede dar otras razones falsas pero esta claro que solo quiere oir tu voz... quien llama hoy en dia? Todo se puede hablar por chats. Pero te ha llamado... y para nada. Porque te quiere!

Esta enamorado de ti si... te mira a menudo y cuando le mires tu, mira por otro lado

No hace falta explicar el por qué. Solo si esto pasa, ya puedes estar segur@ que esta enamorado.

Esta enamorado de ti si... te explica cosas personales y te habla de su pasado

Si te habla de su infancia, de su pasado, de cómo era cuando era pequeño, pues esto significa que confía en ti y que puedes confiar que esta enamorado de ti. Tu principe azul no tiene miedo de compartir cosas personales contigo, no hay barreras.

Esta enamorado de ti si... te pregunta cosas personales y te pregunta sobre tu pasado

Como en el punto anterior, significa que no quiere barreras entre tú y el. Tu príncipe azul se interesa por ti, de los nombres de tus perros de infancia, de como eras cuando eras pequen@, de tus deseos y miedos. Solo alguien que esta enamorado de ti quiere saber estas cosas.

Esta enamorado de ti si... te lo dice!

Si ya te lo ha dicho que te estas esperando? Va y coge la mano de tu príncipe y empieza el camino que estabas buscando cuando hiciste clic en esta página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *